[P2P-es] FLOK (el concepto) y P2P: que sigue?

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Lun Jul 21 20:30:26 CEST 2014

Saludos, quizás valdría la pena separar "FLOK Society" de "FLOK".
Entiendo que el primero es un proyecto (de los muchos posible)
asociado al concepto de FLOK que es el segundo.

Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo