[P2P-es] hackear un pais ?

Revista Dogma revistadogma en gmail.com
Sab Jul 19 14:23:16 CEST 2014

Saludos amig en s de la Red P2P

Estamos a punto de salirnos de esta red, por que esta telenovela nos tiene
ya saturados!!!

Quirilo; con todo respeto por favor dedíquese a trabajar y no envidie.

Rosa; cuando uno trabaja por un pedazo de tierra; trabaja por toda la
tierra, independientemente de donde hayas nacido. Ya es hora de dejar que
las heridas cicatricen.

Amigos de Flok sigan adelante; cuando los perros ladran es señal de que
vamos caminando.

SALUD Y ANARKIA PARA EL BUEN VIVIR

Colectivo Central Dogma

--