[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 18:08:06 CEST 2014

Me gustó más este aporte. Sin embargo, no contesta las afirmaciones que
hice. Es una perspectiva válida desde la participación que tuviste
remotamente y tu asistencia a la parte de la cumbre. Gracias.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez