[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 15:26:40 CEST 2014

El sáb 19 jul 2014 07:23:16 ECT, Revista Dogma escribió:

> Saludos amig en s de la Red P2P
>
> Estamos a punto de salirnos de esta red, por que esta telenovela nos
> tiene ya saturados!!!

No veo que lo que tú tengas que someter tu decisión de autocensurarte
como presión para que otros sean censurados a la fuerza. Si tú quieres
autocensurarte, es triste pero nadie te presiona a hacerlo. El aceptar
que otros piensen de otra manera y tengan otras formas de expresarse no
satura a las personas inteligentes y maduras...las enriquece y las hace
mejores. Sugiero que evites las telenovelas de la televisión y que
comprendas mejor el tema de esta telenovela con el fin de beneficiarte
de lo que se transmite. Por cierto que las telenovelas brasileñas de
antaño tenían siempre un mensaje social. Hoy por hoy se están
pareciendo más a las mexicanas y venezolanas que son más consumibles y
menos críticas.

> Quirilo; con todo respeto por favor dedíquese a trabajar y no envidie.

No hay una argumentación útil en tus palabras. Creo que definir qué sea
productivo y qué no, es el derecho de cada cual. Yo pienso que lo que
hago es productivo. Considero has realizado un ataque innecesario y que
lo que estás afirmando es similar a criticar de vagancia a lo que hacen
los ecologistas contra el "progreso" que proponen las petroleras.

> Rosa; cuando uno trabaja por un pedazo de tierra; trabaja por toda la
> tierra, independientemente de donde hayas nacido. Ya es hora de dejar
> que las heridas cicatricen.

Las heridas no pueden cicatrizar mientras persista el defender esa
actitud. Es importante advertir del peligro de proponer el p2p y el
entrar con una perspectiva autoritaria y externa a quienes no han
percibido y de los efectos de tomar esa misma actitud en nuevos
proyectos o de atacar al mensajero en lugar de tomar una decisión
sopesada con todas las perspectivas posible de algo aunque ello sea
desagradable.

> Amigos de Flok sigan adelante; cuando los perros ladran es señal de
> que vamos caminando.

Los campesinos en Ecuador suelen tener uno cuatro perros que avisan
cuando alguien se acerca a su casa. Muchos de estos perros ni siquiera
se atreven a morder pero son un sistema muy efectivo de alarma que
previene a las personas lo que está pasando. Se recomienda verificar
qué sucede cuando hacen escándalo. Si alguien sugiere que no se les
tome en cuenta o los ataca por ladrar, es el primero de quien el dueño
de los perros debe tener cuidado.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez