[P2P-es] hackear un pais ?

Antonio Huelva huelvaguerrero en gmail.com
Sab Jul 19 15:39:37 CEST 2014

Quirilo, si tu función en esta red es conseguir que nos vayamos todos lo estas consiguiendo, enhorabuena pero cansas, ¿es algo personal o te pagan? porque es que ya no explico que quieres conseguir, cansas, no te puedes imaginar cuanto , por favor, déjalo ya….