[P2P-es] hackear un pais ?

Hugo Baronti baronti en gmail.com
Sab Jul 19 16:02:26 CEST 2014

Como todos pueden observar, esta actitud de Quiliro es la que implicó su
moderación - absolutamente necesaria - de unas listas del proyecto FLOK.
Incansables correos respondiendo todo, con argumentos para todo, correos
cortos, correos largos, argumentos mañosos, debates ficticios, colgándose
de las criticas de otros... es decir, un troll. Tal y como actuaria un
niñito despechado o un animalito herido... una persona cebada con la
crítica que no quiere dar su brazo a torcer, hasta provocar algún daño
mayor...   como le fue mal en FLOK y fue expulsado, ahora lleva el troleo a
otras listas relacionadas, a las que tiene acceso y en las que jamás leí
antes correros de quiliro.

Por favor, quiliro, termina esta campaña anti-flok que estás cada día
quedando peor entre todos. Nadie te cree. Deja de hacer el ridículo, haces
perder tiempo valioso para construir.