[P2P-es] presentación

Ramón Ramón Sánchez ramon en ramonramon.org
Lun Jul 7 22:47:50 CEST 2014

Gracias por la aclaración Bernardo, y lamento tener que ser yo, el que
tenga que de vez en cuando las dudas sobre cual es el idioma de la
lista, pero... realmente es, como ya he dicho muchas veces, pasar de
todo lo vivido en el wikisprint y demás ideas, proyectos de
colectivos,.... a un debate en inglés que ni entiendo ni creo que aporte.
Si que vuelve a confundirme lo de las dos listas, algo que ya pregunté
en su momento, porque no es la primera vez que se intercambiaban correos
en inglés, y ya pregunté por si me había perdido en su momento.

Sobre FLOK, los sueldos y dineros que parece que ahora son el debate,
solo puedo decir, como ya había comentado en anteriores correos, que me
entristece ver que un proyecto que tanta expectación había generado, que
tanto podía hacer como caso de éxito de la Comunidad Internacional
colaborativa, etc. etc. etc. ahora se vea enturbiada por intercambios de
acusaciones.
Yo lamentablemente no he tenido mucha participación en el proyecto, por
más que me ilusionara, o no fui capaz de acercarme lo suficiente o bien
no vi la forma (tal vez el idioma) o no aparecieron los puentes, pero me
temo que no puedo opinar mucho más de FLOK

Saludos y ojalá que vuelvan los buenos momentos para FLOK, para esta
lista, y para todas las organizaciones y personas que hay detrás de esta
lista.
Saludos,
  RAMON

El 07/07/14 20:02, Bernardo Gutiérrez escribió:
> Saludos Xabier
>
> bienvenido! Una persona como tú siempre enriquece la conversación.
>
> La lista oficial de la p2p Foundation es la siguiente:
> No es abierta 100%, pues James tiene que autorizar tu bienvenida
> (cosas de configuración y algo de actitud)
>
> Esta lista no está ni en la wiki ni el site de la p2p Foundation. Está
> hospedada en ourproject.org <http://ourproject.org>.  Surgió en el
> contexto del mega wikisprint latinoamericano de 2013 en el que más de
> 500 colectivos y redes comenzaron a dialogar alrededor del p2p y los
> [...]

Ramón Ramón Sánchez
Mi blog: http://ramonramon.org/blog
Mi perfil profesional:http://www.linkedin.com/in/ramonramon

Otras redes
http://twitter.com/ramonramon
http://identi.ca/ramonramon
http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/software_libre_y_cooperaci%C3%B3n/

"Compartiendo y cooperando conseguiremos un futuro mejor para todos"

Fundador y portavoz de Iniciativa Focus
http://iniciativafocus.org/
Integrante de la Red Internacional de Software Libre
http://www.risol.org