[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

antonio huelva guerrero huelvaguerrero en gmail.com
Sab Ago 9 16:30:40 CEST 2014

+1000Este proceso para poder eliminar egocentrismos (quiliro-willy) ¡por fin! ha sido largo y tedioso, tenso e intenso en algunos momentos, ha habido bajas en la lista de personas que no deberían de haberse ido pero les entiendo, yo estuve a puuuuuuunto de irme, estaba harto de aguantar  los emails constantes y repetitivos de esos dos personajes, ha sido duro pero por fin parece que se ve el horizonte....

Una pena que gente así utilice tanta energía para hacer el mal y no para regenerar ideas y crear conciencias, trolear hasta la saciedad y después decirle a la gente que abandone esta lista es de malas personas.

Sois unos máquinas, grandes personas os lo digo a todos  los que estáis ahí.

Saludos y sigamos hacia adelante.
—
Sent from Mailbox