[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Guti閞rez Mara耋n ground.contact en gmail.com
Sab Ago 9 15:49:37 CEST 2014

Ricardo, si el segundo link (que no has puesto) es tan interesante como el primero, por favor, comp谩rtelo.

Saludos y muchas gracias por tu colaboraboraci贸n.

Diego

http://www.estonoesunaescuela.org
@noesunaescuela