[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Br Nas Ruas brnasruas en gmail.com
Sab Ago 9 16:10:59 CEST 2014

+1 a la expulsion definitiva de Willi

Alguem dijo que Quiliro tiene coraz贸n. Entao, expulsion temporal,
porque como dijo Jobim, "los desafinados tambi茅n tienen corazon"

Que pueda volver invitado por unas 3 personas de la lista y con
meritocracia, con la recomendacion de unos dos administradores de otras
listas

+1 a Simona: lista que necesite autorizaci贸n

Muy bien Ricardo, Susana, Domenico...

Abra莽os desde el Brasil rebelde