[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Vie Ago 27 19:35:40 CEST 2010

Gracias por la respuesta, a decir verdad... no tengo mucho que acotar salvo
que:

1) No sé qué es un ferrari, definitivamente no fui yo.
2) me intrigó mucho el tema de las citas y el texto plano...

Simplemente presioné "ctrl b, ctrl i" en lo que quería citar, desde el
webmail de gmail...
¿de qué otra manera puedo citar?

Después con más tiempo y tranquilidad (en el trabajo me están matando) te
respondo correctamente.

Saludos

Ezequiel