[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Ago 28 06:52:13 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 14:35, Alberto Ezequiel Calaz
<aecalaz en gmail.com> escribió:
> Gracias por la respuesta, a decir verdad... no tengo mucho que acotar salvo
> que:
> 1) No sé qué es un ferrari, definitivamente no fui yo.

Claro! Lo leí de la lista de Solar donde mgg también mandó este email.
Alguien decía algo así como que admiraba el software cerrado lo mismo
que alguien admira los ferraris por su diseño.

> 2) me intrigó mucho el tema de las citas y el texto plano...
> Simplemente presioné "ctrl b, ctrl i" en lo que quería citar, desde el
> webmail de gmail...
> ¿de qué otra manera puedo citar?

Qué raro que gmail no te deje la columna esa gris del texto cuando lo citas.
Cualquier cosa mandame un privado por eso y vemos qué onda

> Después con más tiempo y tranquilidad (en el trabajo me están matando) te
> respondo correctamente.
> Saludos

La espero entonces! :)
Saludos,