[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Ago 28 07:03:54 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 14:30, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> y el plugin googlesharing para firefox es buenísimo: todo lo que buscás por
> google con firefox, lo redirecciona a unos proxies en cualquier parte del
> planeta, con lo cual no pueden saber por IP que fue tal o cual que buscó eso
>
> pero... podrían saberlo por los plugins que tenés instalados en tu
> navegador... ¿o no? por eso se usa noscript también no?

Claro, y también ghostery y beef taco que crea cookies falsas en tu
equipo y cuando los sitios las recogen se encuentran con info basura
como "ácido", jaja.

Encontré esto: https://panopticlick.eff.org/self-defense.php y después
estuve mirando esta web que tiene mucha más cosas para probar de tu
browser: http://browserspy.dk/plugins.php

(Además de NoScript, CSLite y Adblock utilizo Request Policy que si
encuentra un elemento que se direcciona desde otro sitio -inclusive un
subdominio del sitio que abrimos- lo bloquea. Ah, también esta bueno
el Certificated Patrol que muestra info de las conexiones HTTPS para
ver los certificados.)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F