[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Vie Ago 27 19:30:31 CEST 2010

On Friday 27 August 2010 12:36:32 Facundo Andrés Bianco wrote:

> Yo tampoco lo conozco y lo uso pero tomo mis precauciones. Además
> tampoco me gusta que pueda construir un inventario de mi persona,
> entonces uso scroogle.org o logless.com

y el plugin googlesharing para firefox es buenísimo: todo lo que buscás por
google con firefox, lo redirecciona a unos proxies en cualquier parte del
planeta, con lo cual no pueden saber por IP que fue tal o cual que buscó eso

pero... podrían saberlo por los plugins que tenés instalados en tu
navegador... ¿o no? por eso se usa noscript también no?