Re: [Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilar elkernel?

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Lun Jun 4 21:00:55 CEST 2007

Saludos

     Completamente de acuerdo... solo una puntualizacion... Se deberian
enlazar todos los directorios que hay bajo /usr/src/linux-2-6- etc (no me
acuerdo muy bien del resto... estoy en el curro-laburo) a /usr/include . Asi
nos asegurariamos que sea lo que sea que se va a compilar funcione.

Salud y suerte!!!