[Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilar elkernel?

Lun Jun 4 16:14:07 CEST 2007

El Lunes, 4 de Junio de 2007 21:00, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |      Completamente de acuerdo... solo una puntualizacion... Se deberian
 | enlazar todos los directorios que hay bajo /usr/src/linux-2-6- etc (no me
 | acuerdo muy bien del resto... estoy en el curro-laburo) a /usr/include .
 | Asi nos asegurariamos que sea lo que sea que se va a compilar funcione.
 |
 | Salud y suerte!!!

Bien, Jose y Daniel, sería muy importante si lograra/n escribir un How-To paso
a paso, simple, en algún lado, en el WIKI de Musix (sería el lugar más
indicado) o donde fuere. Así también yo, tranquilo, puedo preparar mejor la
distro para que compilar software sea más sencillo... incluso puedo quizá
hacer un paquete deb o tar.gz (o mejor un script bash) que solucione el
problema fácilmente (o alguien más puede hacerlo)

¿Qué les parece?

Porque, así como está ahora la información sobre este asunto, está
desparramada por hilos de discusión en la lista de mails, pero no está
sistematizada.

Saludos