[Bah-sanse] [Bah-general] Charity Offer

Mr. Adrain rgarrza en telefonica.net
Mar Feb 16 09:38:51 CET 2016

Este es un mensaje oficial en su caso. Toda mi familia y yo hemos decidido voluntariamente donar la suma de £ 1.000.000 libras esterlinas (un millón de libras) como parte de nuestro premio premio a usted en nuestros sorteos donaciones. Esta beca es para que pueda manejar proyectos de caridad local.

 Si ha recibido este mensaje, significa que eres uno de los afortunados beneficiarios y todo lo que tiene que hacer es volver a nosotros a través de mi correo electrónico personal:  mr.adrianbayford en foxmail.com

 Nota: Su dirección de correo electrónico se ha encontrado de nuestros países directorio web internacionales. Usted puede leer acerca de nuestro ganador del primer premio en el sitio web de noticias de Euromillones para obtener más información,  visite aquí.

 Felicitaciones y celebraciones felices de antelación.

 Dios te bendiga
 El Sr. y la Sra Adrian Bayford