[Bah-sanse] Acciones colectivas

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Mayo 27 00:39:36 CEST 2013

Hola,

A mí me parece bien. El martes puedo así que, si confirmáis, nos vemos este martes.
Luis, ¿tu puedes también?, ¿qué tal fue la asamble?

Un abrazo,

De: Carlos Fernández <carlos_fedez en hotmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>; Luis BAH <luislopezaranguren en gmail.com>; Celia BAH <celiaespin en yahoo.es>
Enviado: Miércoles 22 de Mayo de 2013 9:16
Asunto: Acciones colectivas

Hola a tod en s!!

La semana que viene es el último reparto del Bah de Sanse. Estaba pensando que podíamos quedar el martes que viene, día 28, para saldar nuestras cuentas respecto a las acciones colectivas. De esta forma aprovechamos el desplazamiento para llevarnos la última cesta y así Luis, no tienes que venir desde Madrid la semana siguiente solo para recoger el dinero, y Celia, que te costaba venir a por la cesta, no tienes que volver a la semana siguiente.

Cómo lo véis??

Saludos.