[Bah-sanse] Vergüenza policial (enésima parte). Esta vez contra lxs feministas

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mar Mayo 21 19:49:53 CEST 2013

Si queréis difundirlo.
Chon

Hola,
reenvío un mensaje de una amiga, sobre la actuación policial del otro día en una acción contra la ley del aborto. Yo no pude ir, pero sé que algunxs de vosotrxs fuistéis y os lo agradezco.
Difundid, porfa.
Besos