[Bah-sanse] Premio a un miembro de nuestra Asociación

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Mie Mayo 8 12:10:57 CEST 2013

Estimados socios y amigos de la biodinámica, yo también estoy contento por este premio a uno de nuestros compañeros de la Asociación biodinámica,
creo que es una buena noticia para todos y un reconocimiento al trabajo bien hecho en ecológico y biodinámico
un saludo
Pablo.

From: Victor Pérez - Finca la Torre
Sent: Tuesday, May 07, 2013 6:11 PM
To: 'Pablo San Miguel'
Subject: RE:

Hola de nuevo Pablo,

Hace unas semanas nos informaron de que Finca la Reja S.L había conseguido el Premio Alimentos De España al mejor aceite de oliva virgen extra, concurso organizado por el Ministerio de Agricultura. Te paso algún link donde se nos menciona:

http://www.gastronomiaycia.com/2013/05/02/premios-alimentos-de-espana-al-mejor-aceite-de-oliva-virgen-extra-2012-2013/

No sé si será de algún interés para los miembros de la asociación biodinámica y otros compañeros, pero a nosotros nos ha hecho mucha ilusión.

Un saludo,

Víctor Pérez
Gerente

Camino Finca de la Torre S/N
29540 Bobadilla (Málaga)

Tel.: +34 952.111.619

www.fincalatorre.com

mailto:vp en fincalatorre.com

Protección de datos: le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación han sido facilitados voluntariamente por usted o  provienen de los ficheros creados por FINCA LA REJA SL, con la finalidad de poder gestionar nuestros servicios así como para poder mantenerle informado de los mismos.
En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Camino Finca la Torre S/N, 29540 - Bobadilla.
En cumplimiento de lo previsto en el art. 21 de LSSI, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info en fincalatorre.com