[Bah-sanse] Hola. Vivo cerca de Sanse y estoy interesada en formar parte de una cooperativa de consumo responable.

alicia.felipe en movistar.es alicia.felipe en movistar.es
Mie Ene 23 12:14:11 CET 2013

Hola:

Somos un matrimonio con una hija pequeña.
Estamos interesados en formar parte de una cooperativa de consumo responable.
Pero nunca hemos estado en una y no tenemos experiencia al respecto.

Vivimos en Alcobendas, muy cerca de Sanse y he visto en internet alguna información sobre BAH y por eso he encontrado vuestro correo.
Me gustaría saber si es posible que nos sumemos a vuestra cooperativa, cuales son las condiciones y conocer cómo es el funcionamiento de vuestro grupo.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

Alicia Felipe