[Bah-sanse] la Marea Ciudadana del 23F. Por favor, participa y difunde

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mie Feb 20 09:42:25 CET 2013

MAREA CIUDADANA CONTRA EL GOLPE DE ESTADO DE LOS MERCADOS (23F)
	* ¿POR QUÉ?: Ver: MANIFIESTO y #Razones23F
	* ¿QUIÉN?: Una plataforma llamada "Marea Ciudadana", antiguamente "Mareas Unidas". Consulta la lista de adhesiones.

son algunas de las indicaciones

y va organizada por una de las mareas. Marea verde saldrá de Embajadores, todos
vestidos de verde. La convocatoria es a las 16:30, para comenzar la marcha a
las 17:00.

mareas. En la parte final intervendrá cada una de las mareas y en su
intervención tenemos que agitar aquello que llevemos del color, cuando
intervenga sanidad, algo blanco, cuando intervengan los del agua, algo azul,
educación verde, naranja, negro, etc....

teatral sobre corrupción y actuación de la solfónica. Se van a
cantar algunas canciones: La de labordeta:"habrá un día en que
todos...etc", L'estaca, en cuanto me lleguen os paso las letras.

hacia arriba. Tras el grito mudo, girtos de SI SE PUEDE.
exilio y Audiovisol, retransmiten en vídeo, Telemadrid ademas retransmite por
radio en directo o sea que nos tenemos que llevar una radio pequeña (de móvil)
por si queremos enterarnos de cómo va la cosa.La frecuencia de emisión os la
envío en cuanto me llegue.

VERDES!!! El año pasado buscábamos manifestaciones conjuntas y no lo
conseguimos. AHORA TENEMOS UNA Y MUY IMPORTANTE, HISTÓRICA. ¡¡¡A LA CALLE!!!

defender la educación pública, la sanidad pública y todo lo que estamos, día a
día perdiendo.

--
Juan Mantilla
jmantilla102 en gmail.com

AVISO: Este
mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados. La
información contenida es confidencial y está legalmente protegida.
Si usted recibe este mensaje por error por favor comuníqueselo
inmediatamente al remitente y elimínelo ya que usted no está
autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida. NOTICE: This
e-mail and its attached documents are intended exclusively for the
individual or entity to which it is addressed. The information
contained is
confidential and legally privileged,. If you have received this
message in error, please notify the sender immediately by e-mail and
delete all copies of the message; you are not authorised to its use,
disclosure, distribution, printing or copying of all or any part of
the message.