[Bah-sanse] Rv: Sobre cáncer e ingesta Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch MUY INTER

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Feb 6 00:44:45 CET 2013

Me parece muuy interesante, y a mi me ha abierto los ojos a muchas cosas, como la mayoria de las veces que me doy cuenta de algo importante, de lo que me doy cuenta es de que me necesito a mi muuuuucho más que a todas esas cosas que nos dicen que necesitamos.

Oye como se llamaba la cooperativa de tu sobrino Chon?

Asunto: FW: Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística.

Me ha llegado este video. Me ha parecido muy interesante. Os invito a que lo escucheis y veais desde el principio al fin; merece la pena os lo aseguro.

WACR - Dr. Alberto Marti Bosch
  Ir a YouTube
Reproducir vídeo
WACR ("World Association for Cancer Research") - Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística.
00:59:21
Agregado el 27/04/2012
533.541 vistas

                                                                     Pinchar o copiar en el buscador: http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE