[Bah-sanse] Rv: Cuando se acabe la crisis

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Dom Ago 18 23:24:07 CEST 2013

Un "caluroso" abrazo
Chon
La  autora de este artículo publicado en El País hace pensar:
    Filología Hispánica y profesora de Literatura en un instituto público.
    Abandonó la política decepcionada con su coalición electoral.
    2009, Rosa Aguilar, recientemente nombrada consejera de Obras Públicas, le
    ofreció ser su brazo derecho en esta nueva etapa
    política.