[Bah-sanse] Hasta los Huevos!! jajaja

Mayra García de Lucas mayra.gdelucas en gmail.com
Mar Sep 4 18:05:22 CEST 2012

Hola!!!
Perdonadme, pero no voy a poder ir a la reunión... y mira que me apetece!!!
Pero la semana que viene se me acaba el plazo de entrega de mi tesina y os
podéis imaginar como ando con la niña y el ordenador a cuestas... No me
alcanzan las horas!!!

No recuerdo si yo tenía que ir a esta reunión general o era la de
octubre... (creo que era octubre), pero por si acaso mirarlo y si es esta y
alguien me puede hacer el favor... A la de octubre voy sin falta!!!

Por cierto, Brenda, la bolsa de tela que tenía tu nombre la tengo yo... la
próxima semana la llevo.

Muchos besos,
Mayra