[Bah-sanse] bolso de Brenda

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Mar Oct 23 14:00:44 CEST 2012

sssssssssssssssss, Vicente no lo digas muy alto que lo robe el otro dia en Bankia para repartirlo como Robin hood jejejeje, gracias por recogerlo ahora mandare a mi amigo Juan (julito) a por el, un beso a tod en s

Date: Tue, 23 Oct 2012 13:10:41 +0200
From: VHERNANDEZM en telefonica.net
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] bolso de Brenda

Hola basanseras:

Entre la verdura ha aparecido un bolso con 5.000 € y la documentación de Brenda.

Cuado recojáis las bolsas tened cuidado de no llevaros la bolsa de Brenda que es la que tiene el bolso -el dinero ya nos lo hemos repartido entre Isable, Chon y yo.

Brenda, prenda, date prisa a venir a recoger tu bolso y tu cartera.

Besos

Vicente
_______________________________________________ Bah-sanse mailing list Bah-sanse en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-sanse