[Bah-sanse] DV

Mayra García de Lucas mayra.gdelucas en gmail.com
Sab Oct 20 20:14:49 CEST 2012

Hola compas!!
Perdonad que no he contestado a los mail... pero no he podido conectarme
mucho últimamente y me estaba haciendo un lío tremendo con los últimos
correos.
Finalmente veo que sí hay DV, y la verdad es que me apetece un montón, pero
estoy algo indecisa, porque tendría que llevarme a la nena y con este
tiempo no se si será lo más adecuado.
Como no conozco la huerta de Perales quería preguntaros si allí hay zona
cubierta o interior donde poder estar en caso de que llueva, y si no hará
excesivo frío para la nena. También sobre qué hora se regresa y cuánto
tiempo se tarda aprox.
En definitiva se trata de hacerme una idea del día para saber si podremos
estar Noa y yo sin que suponga un sufrimiento para la madre, la hija o para
el resto de personas...
Como somos las primerizas, eh!!

Un abrazo,
Mayra