[Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mie Oct 17 16:31:42 CEST 2012

No me llegó, hablaremos con Vicente porque también Ana y no recuerdo quien más ¿ Raque ? tenemos problemas con el correo del BAH

Recordad que esta tarde empieza la Muestra de cine deDDHH en Sanse.
La primera sesión es en el Centro Joven de Sasen a las 19h

e:Carlos Fernández <carlos_fedez en hotmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: Miércoles, 17 de octubre, 2012 2:54 P.M.
Asunto: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

No os ha llegado el email con la convocatoria general??

Lo he mandado esta mañana y a mi sí me ha llegado.

Confirmármelo para mandarlo otra vez.

Date: Wed, 17 Oct 2012 03:18:54 -0700
From: arenov42 en yahoo.com
To: rakits en terra.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Carlos , no veo el envío al BHA-General con la convocatoria de DV con el menú incluido y solicitando que confirmen asistencia.
¿ Lo has enviado ?
Un beso
Chon

 "rakits en terra.es" <rakits en terra.es>