[Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Mie Oct 17 09:39:44 CEST 2012

Ok, mando la convocatoria.

Yo me encargaba de una de las tartas/bizcochos, creo que de la otra era Brenda.

Un saludo.

Date: Mon, 15 Oct 2012 02:22:53 -0700
From: arenov42 en yahoo.com
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Querido BAH  Sanse.Creo que tenemos que enviar el menú de nuestro DV y pedir a los demás grupos que comuniquen cuantos comensales piensan asistir.
En la última Asamblea hablamos de:- Potaje de garbanzos con verduras. ( Chon puede llevar 2 ollas para 14 raciones)-Ensaladas : lechuga, tomate, zanahoria,
 aceitunas...- Tarta y bizcocho.
Por favor asignaros "tarea" para ver si "cumplimos " el programa.Si olvido algo añadirlo.
Un abrazo Chon