[Bah-sanse] alabuenosdias

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Dom Oct 14 19:34:33 CEST 2012

Hola a todos,

Lo primero primerísimo es que siento no haber podido ir a la asamble anterior y contestar tan precipitadamente.
Es que estaba fuera en Londres y por eso no pude.
Esta semana pasé a por la bolsa y ya estuve hablando con Chon y me comentó lo hablado en la anterior asamblea y cuál es la situación. Tengo ganas de veros y es una oportunidad en el próximo domingo verde. Contad conmigo y esta semana por email ya lo vamos hablando.
Lo cierto es que, si nos quedamos pocos y con lo liada que estoy, no creo que tampoco tenga muchas fuerzas para seguir tiempo. Pero bueno, lo vamos viendo.
Le comentaba a Chon que quizás podríamos contar a la asamble del 15M de Sanse el proyecto para ver si les interesa y se quieren sumar y tomar algo de relevo.
En fin, como nos vemos este domingo, lo vamos también hablando.
Un beso,

De: Carlos Fernández <carlos_fedez en hotmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 8 de octubre de 2012 15:41
Asunto: Re: [Bah-sanse] alabuenosdias

Hola, hola!!!

El sábado bien, menos mal que estuvo Luis, que supo lidiar muy bien la situación. Yo con mi "facilidad" de palabra no habría sido capaz de explicar la situación del grupo como lo hizo él, desde aquí las gracias pq al final no te lo dije allí.

La verdad es que hubo bastante apoyo por parte de todos los grupos. Como la bajada de bolsas es tan drástica se ha quedado en bajar el tema a los grupos. Se han mostrado muy predispuestos a ayudar en todo lo que se necesite e incluso a montar algo en Sanse para captar miembros. La verdad es que fue muy positivo y gratificante el apoyo de la gente. Después de la comida, cuando me iba varios de los que estuvieron en la asmablea me dieron palabras de ánimo, algún abrazo, etc. Por cierto, nos fuimos antes del fotocol (o como se escriba) y por eso no hay foto del grupo y solo salgo en una y de espaldas. Un desastre.

Finalmente dijimos que bajamos 2 bolsas en noviembre, otras dos en diciembre y una en enero.

Yo debo tener el listado de las botellas así que ahora lo busco y lo mando. Respecto a los huevos, por lo que a mi respecta de momento no quiero huevos.

Un besazo!!