[Bah-sanse] Contacto

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Sab Oct 13 18:24:37 CEST 2012


Hola Guiomar, soy Carlos, del Bah de Sanse.
 
Te cuento un poco de que va el BAH: Nuestro bah es el Bah Perales (que es donde tenemos las huertas), estamos divididos en varios grupos de consumo, entre ellos el de Sanse. Cada grupo tiene una asamblea cada mes, antes de la asamblea general del bah, que es el primer miércoles de cada mes, a la que va algún representante de cada grupo de consumo. En estas asambleas generales se acuerdan los temas pendientes y se fijan los temas a tratar en las asambleas de grupo para hablarlos, tomar acuerdos y después tomar las decisones en la asamblea general. En fin, sistema asambleario. 
 

Cada cooperativista puede elegir entre consumir una bolsa entera (son 54 € al mes y tienes una una bolsa a la semana que se reparte los martes) o media bolsa compartida con alguien. En nuestra huerta de momento sólo se están produciendo verduras de temporada y algunas legumbres. En esta trabajan cuatro personas contratadas por la cooperativa, que a su vez son cooperativistas y tienen su propio grupo de consumo. Además de encargarse de la huerta, se encargan de repartir las verduras en los puntos de recogida de cada grupo de consumo. 
 
Además, cada mes un grupo de consumo organiza un domingo verde al que vamos las personas de la cooperativa que queramos a ayudar con los trabajos de la huerta y de paso, a pasar un buen día, ya que el que organiza hace la comida para todas.
 
Te propongo que vengas a la próxima asamblea del bah de Sanse, que será el martes 6 de noviembre. Solemos quedar a las 20:00, pero si quieres te escribimos antes para decirte el sitio exácto.
 
De todas formas, si tienes alguna duda o lo que sea dimelo o dame tu número de teléfono y te llamo.
 
Un saludo!!

 



From: guiomar.velasco en telefonica.com
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Date: Thu, 11 Oct 2012 11:02:05 +0000
Subject: [Bah-sanse] Contacto





Hola, soy una persona que vive cerca de sansebastian de los reyes y me gustaría saber si puedo colaborar con vuestro proyecto de algún modo. ¿podria visitaros?
 
Muchas gracias
 
Guiomar Velasco
Responsable Comercial SSII MNCs TISA
Guiomar.velasco en telefonica.com
­+34 91 483 1226;  +34 650 377 387
TISA, Madrid
 
 



Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it.

Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário, pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente. Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição

_______________________________________________ Bah-sanse mailing list Bah-sanse en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-sanse 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-sanse/attachments/20121013/856f4b65/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-sanse