[Bah-sanse] (sin asunto)

rakits en terra.es rakits en terra.es
Jue Nov 8 14:09:48 CET 2012

Hi!Que tal esa mañana tan otoñal!
Quería comentaros de la reunión de ayer de la que me fuí toda culpable por no poder quedarme más tras una ronda de propuestas para apoyar al Bah Sanse. Entre otras, creo que estaría muy bien difundir por las asociaciones de la zona y radios locales. Lavapies nos mandará un video para apoyar esa difusión.
Importante comentaros que la semana próxima hay que pagar las botellas haciendo una transferencia, algo que al hablarlo con Pablo por teléfono, vimos que era un trámite incongruente por la política del Bah, pero la verdad es que en el momento que se dijo nadie rechistamos. El caso es que Pablo asumiría sus 16 aunque ahora no le venga nada bien, ya que ni contaba con ellas después de más de medio año desde que se propuso y posiblemente marche para Barcelona.
¿Que hacemos? Intentamos anular esas 16, las asumimos para vender entre todos???????????? He quedado con Pablo en que esté pendiente del correo.
Buen día*