[Bah-sanse] Próxima asamblea!!

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Lun Mayo 7 15:48:17 CEST 2012

Después de leer los correos creo que vamos a estar "en familia" en la asamblea del mañana.
¡ Vaya desbandada....!
Ofrezco mi casa para la reunión.
No estaría mal tener el pedido anterior de los huevos para ver si hay altas y bajas.
¿ Puedes facilitarlo, Ana?.
Hasta mañana
Chon

________________________________
 De: Ola y adios <olaya_alva en hotmail.com>
Para: BAH-Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes, 7 de mayo, 2012 11:18 A.M.
Asunto: Re: [Bah-sanse] Próxima asamblea!!

Hola!
Menudo lío! Yo  también tenía pendiente escribir para recordaros que eso, que este mes ya estaba en Palma (llegué el sábado y la verdad que está entrando la primavera y se está muy bien!). La cuestión es que recuerdo una Asamblea en la que comenté que en mayo no estaba y que mi media bolsa la asumía la hermana de Raquel, que quería entrar al BAH, espero no equivocarme y que no haya problema con esto.
Respecto a los huevos, los que me corresponden a este mes de mayo, los recogerá Mónica, y luego comprará los próximos tres meses. Lo que quiere decirse que si hoy hacéis la lista de huevos, de mi parte, Olaya, subo a una docena cada 15 días y que Mónica se pasará a daros el dinero (mañana creo que trabaja, si no os importa adelantar el dinero correspondiente, y que se lo de a Ana o a Chon cuando vaya a por los huevos! Gracias!!)

Si hay algún problema con algo, me decís y os llamo mañana cuando estéis reunidas y lo hablamos

Besos

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.