[Bah-sanse] 24 marzo*

rakits en terra.es rakits en terra.es
Dom Mar 11 22:58:21 CET 2012

Que tal ese finde y ese 11M?

Perdonad que fastidie la quedada del 24 pero no me acordé que me había comprometido a una excursión a la montaña con Blas de Otero, que encima propuse yo para ese día, asi que propongo quedar otro sabado, si es que os puede venir bien: el 31 de marzo o 14 de abril. Ya me decis.. Si no os va bien cambiar la fecha, me ofrezco para cualquier otra tarde de hacer pendientes aunque fuera a partir de las 20´30h*