[Bah-sanse] La bolsa era mía...

Mayra García de Lucas mayra.gdelucas en gmail.com
Jue Jun 21 11:20:19 CEST 2012

Perdonad, que he tenido mucho lío esta semana... esta misma mañana he ido a
recogerla!!!

Creo que era Carlos el que llevaba el tema de las botellas, pero no se si
estoy a tiempo, en caso de que sí me gustaría pedir 5. De calcetines era un
poco lío con las tallas y el formato (cortos, medios, tobilleros, pinkis...
no se!!!) así que de momento nada.

Todavía no me manejo bien con esto de la lista de correos y no se si los
envío bien. Me podéis confirmar si este ha llegado???
Gracias.

Un abrazo,
Mayra