[Bah-sanse] ACTA BAH SANSE JUNIO*

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Lun Jun 18 08:35:07 CEST 2012

Hola a tod en s!!

Gracias por la invitacion a la piscina, Raquel. Yo también ofrezco la mía, aunque es un pelín cutre, pero para quitarse los calores del estío cumple bien la función.

Respecto a quedar para hacer las bolsas, si puede ser un poco antes mejor, pero sino pues a esa hora.

Un beso

Date: Thu, 14 Jun 2012 13:54:34 +0200
From: rakits en terra.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] ACTA BAH SANSE JUNIO*

Buenas a tod en s! Como van esos calores? Para quien lo desee, por mi urbanización en Fuentelucha hay piscina, asi que a quien le apetezca darse un baño ya sabe!!!!!!!!!!!!!!No es grande pero esta bien para tomar el sol, quitarse la calor y nadar un poco.
Tenía una tarea pendiente, pero como he estado en Segovia, con familiares, no he podido hacer antes el acta, así que os la envío y si veis que quereis quitar o añadir lo haceis.
Por cierto, como somos un poco ignorantes, no sabemos si se come la baina del guisante. Alguien puede decirme????????
Ah! para el próximo martes, propongo quedar a hacer las bolsas sobre las 21h-21´30h para quien pueda. Hay luz hasta eso de las 10´15h.Besos*