[Bah-sanse] ACTA DE JULIO

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Lun Jul 16 09:07:44 CEST 2012

Hola a tod en s,

A mi el miércoles me viene un poco mal, podría ir a ayudar a hacer pendientes, eso sí.

Un abrazo.

From: vhernandezm en telefonica.net
To: carlos_fedez en hotmail.com; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] ACTA DE JULIO
Date: Sun, 15 Jul 2012 23:31:33 +0200

Hola Bahsanseras:

Por un problema de mi mala cabeza tengo dos actividades el
próximo martes, que es el día que nos íbamos a reunir en mi casa para hacer
¿pendientes? y revisar el asunto de la calabaza resistente.

Quería saber qué tal os vendría cambiarlo para
el miércoles.

Disculpad mi mala cabeza y los problemas que pueda
originaos.

Un abrazo,

Vicente.