[Bah-sanse] Huevos

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Mar Ene 31 15:01:48 CET 2012

Hola a todas!!!

Yo de momento no quiero huevos, lo digo porque hoy me es imposible ir a hacer pendientes y a la asamblea.

Un abrazo.

Date: Tue, 31 Jan 2012 11:53:40 +0000
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Huevos

Huola otra vez.
Oye, lo de los huevos está genial!! yo quiero. Son 1,75 la media docena  y el reparto lo haría el gg  en el reparto. Ir pensando los que os interesa, y esta tarde se lo decimos. A mi si que me interesa, pero también tenemos que preguntarle a Chon, porque los recibirías en tu casa y es muito importante que vayamos a por ellos el día del reparto, sobre todo en verano!!!
Un beso a todas y decirme quien venis esta tarde y el número de Isa porfa!!
muach