[Bah-sanse] Huevos

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mar Ene 31 12:53:40 CET 2012

Huola otra vez.

Oye, lo de los huevos está genial!! yo quiero. Son 1,75 la media docena  y el reparto lo haría el gg  en el reparto. Ir pensando los que os interesa, y esta tarde se lo decimos. A mi si que me interesa, pero también tenemos que preguntarle a Chon, porque los recibirías en tu casa y es muito importante que vayamos a por ellos el día del reparto, sobre todo en verano!!!

Un beso a todas y decirme quien venis esta tarde y el número de Isa porfa!!

muach