[Bah-sanse] UN PENSAMIENTO PARA UNA GRAN MUJER.

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Mar Feb 14 20:20:08 CET 2012

Estimados amigos,
Nos ha llegado esta noticia de parte de Jordi Querol...

Queridos amigos y amigas de la Biodinámica.

Siento tener que informaros de la triste noticia que desde Alemania os quiero comunicar.

El pasado miércoles 8 de Febrero, Maria Thun nos ha dejado a la edad de 89 años.

Una mujer auténtica y fuerte, con una motivación innata por saber y aprender de la Naturaleza, que con ilusión dedicó su vida a la Antroposofia y la agricultura Biodinámica. La cual con el tiempo desarrolló el calendario de agricultores en Alemania con relación con las constelaciones. Del cual precisamente este año se celebra su quincuagésima edición.

Desde aqui mis más profundos pensamientos de luz, para su nuevo camino.

Para los que os interese saber más sobre Maria Thun, en el calendario de Agricultura Biodinámica 2012 entre las paginas 8 y 14, podéis leer un poco de su vida y su obra.

Amigos Amigas mis afectuosos saludos para vosotros.

SALUD.

Jordi Querol Gavilán.

Adjuntamos un archivo con esa pequeña biografía publicada en el calendario de este año 2012.
Pablo.
Asociación de Agricultura Biodinámica de España,

Secretaría:

C/ Ejido 6,  40163 Cañicosa (Segovia)

Tfnos. 921 504 157 y 648 501 196

Atención telefónica de lunes a miércoles de 16:00 a 18:00 (resto contestador)

www.biodinamica.es  y www.demeter.es

SI NO DESEA RECIBIR NUESTROS CORREOS, ENVÍE UN MENSAJE A
biodinamica en terra.es y le quitaremos de nuestra lista de contactos