[Bah-sanse] Esto no es una despedida

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Jue Feb 9 15:45:46 CET 2012

Qué guay!! pues me alegro de tener un activista de primera mano en este meollo, que espero que sea el de todos, así que  mantennos informadas de todo!! nos vemos para darnos un achuchón y dar la bienvenida a la nueva etapa!!
Una pregunta? estas viviendo en el centro social? es uno nuevo? ponnos al día que no me entero!

________________________________
 De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: Jueves 9 de febrero de 2012 11:46
Asunto: [Bah-sanse] Esto no es una despedida

(mentira, sí lo es)

Hola, bahsansers.

Lo primero, quiero decir que llevo un tiempo siendo poco participativo en el grupo, así que pido disculpas por eso. Pero es que la vorágine me supera. Decididamente, no puedo con todo.
Llegó. el momento de pasar página y avanzar hacia nuevas aventuras. He decidido que, desde ahora, voy a dedicar todo mi esfuerzo a la lucha contra la dictadura financiera. Así, como suena. Estamos creando una cooperativa autogestionada con grupos de consumo, cocina y un centro de abastecimiento para 'demócratas' (llámalo 15M, o llámalo x), entre otras cosas. Y al mismo tiempo restableciendo la coordinación interna de AcampadaSol. Ahí es ná.
Hay muchísimo trabajo que hacer, y todo esfuerzo es poco. A Grecia le quedan pocos meses de "vida", y cuando Grecia caiga, nadie puede asegurar que se pueda controlar la situación. Hay que estar preparadçs antes de que eso ocurra, y vamos mal de tiempo. Todo esto os puede parecer tremendista, pero he hablado con gente del Gobierno, con la prensa, con los sabios ancianos, con el núcleo duro del movimiento okupa, y la conclusión siempre es la misma: la cosa está mucho peor de lo que parece. Seguimos en la burbuja, y con la venda puesta. Y sabemos por experiencia lo que pasa con las burbujas.
Así es como yo lo veo, y en fin, me apetecía compartir mi rollo con vosotrçs. Por cierto, del 12 al 16 de mayo es la "semana grande" del 15M. Va a ser interesante, pero de verdad.

Así que nada, el próximo día 21 recogeré mi última bolsa, y el 6 de marzo me pasaré por la asamblea en plan despedida.

Ana, no había caído en lo de los garbanzos. Leí tu correo demasiado tarde. Si en la próxima bolsa hay, los dejo. La verdad es que ahora mismo me vienen muy bien, por otra parte.

De momento sigo en la lista de correo, ahí, en la sombra, así que me enteraré de todos vuestros tejemanejes, jeje. Y es posible que vaya este domingo a Perales. Todavía no sé si podré.

Os aseguro que este es un paso difícil, pero necesario. Os voy a echar mucho de menos. Pero espero que vengáis un día a visitarme. Al fin y al cabo, estamos a dos manzanas del Patio. Después de una AG podéis pasar a tomar una caña, por ejemplo.

Seguimos...

Y nos vemos en
http://dieciseispuntocero.wordpress.com
FB: Csoa Dieciseis Punto Cero
--
Pablo Gómez Prieto                                                             O
Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>