[Bah-sanse] Asamblea

Mayra García de Lucas mayra.gdelucas en gmail.com
Mar Dic 4 18:23:17 CET 2012

Hola familia!
Yo estaba viendo a ver cómo evolucionaba de mi gripe a lo largo de la
tarde, pero sigo poco más o menos...llevo ya una semana pocha. Así que
siento mucho no poder estar en la asamblea, trataré de pasarme a recoger la
bolsa y dejaros el dinero sobre las 8, y si hay cualquier cosa importante
pues me decís.
Un abrazo enorme!!
Mayra