[Bah-sanse] Asamblea

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Mar Dic 4 14:35:01 CET 2012

Ok yo me retrasaré un  pelin que vengo de madrid. Nos vemosss
Date: Tue, 4 Dec 2012 04:49:50 -0800
From: arenov42 en yahoo.com
To: undergrao en hotmail.com; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] Asamblea

Os espero en mi casa, Velez de Guevara, 13 a las 20 h para la Asamblea.Han venido solo las 4 Bolsas solicitadas y es importarte que participemos la mayoría.Un abrazo Chon

 <undergrao en hotmail.com> Para: Bah <bah-sanse en lists.ourproject.org>
 Enviado: Martes, 4 de diciembre, 2012 12:37
 A.M.
 Asunto: [Bah-sanse] Asamblea

Buenas noches bahianos!, quería saber dónde será la asamblea mañana, es que no sé si me dará tiempo a informarme después porque marchare a medio día.

Un besote y a soñarrrr.