[Bah-sanse] Hasta los Huevos!! jajaja

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Lun Ago 13 22:40:11 CEST 2012

Hola compis, aquí os envío el excel con los huevos que pidió cada uno. A lo mejor ha habido problemas porque el día 31 correspondía a la primera quincena de Agosto en el reparto de huevos y por ejemplo Raquel y Luis  no pidieron huevos para este mes. Mirar a ver si alguno ha cogido más huevos de los que pidió y si por favor podéis decir cuantos cogisteis cada uno el último dia para saber si hicieron bien el reparto, porque según ellas el reparto ha sido el siguiente y corresponde con el pedido:

3 Julio - 18 medias docenas
17 Julio - 18 medias docenas
31 Julio pero que ya se considera Agosto - 14 medias docenas (decir quienes cogisteis y cuantos vale)

14 Agosto - 14 medias docenas

A  mi me faltó una docena del 31 de Julio.

Y si podéis, repasar el excel y decir si seguis queriendo la misma cantidad para el trimestre que viene porque tengo que hacer el pedido vale!

Un beso compis que tengo ganas de veros y de pegarnos una merendola!!