[Bah-sanse] Bolsa compartida con Vicente

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Mie Ago 8 14:33:17 CEST 2012

Queridas basanseras:

Como en el chiste aquel de que alguien ha matado a alguien, aquí sé que comparto mi bolsa con alguien que es hermano de alguien. Perdonad mi despiste, no es intencionado, pero ahora no recuerdo si sigo compartiendo la bolsa o no. Que alguien me saque de mis dudas y me diga quien es mi compañero de bolsa y si lo sigue siendo.

Mientras tanto he cogido la bolsa porque en mi casa está más fresquita que en la calle pero en un pis-pas la saco si procede.

Un abrazo,

Vicente