[Bah-sanse] FW: - Pedidos de verano - RESPUESTA

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Mar Ago 7 16:31:56 CEST 2012

 Hola compis esta es la relación del pedido que me ha mandado Cristina comprobar si está bien sobre todo para aquell en s  que os faltaron huevos. Chon me comentó que Luis en agosto pedía menos por eso el 31 de julio vinieron 7, pero aún así faltó la docena de Ana yo me cogi la entera finalmente y debe de haber alguien más que baja media docena ???. Confirmarme para decirle a las chicas si os parece y así que la semana que viene esté todo listo. un abrazo de huevo roto jejejeje

Date: Tue, 7 Aug 2012 15:12:00 +0200
Subject: Re: [Bah-sanse] - Pedidos de verano - RESPUESTA
From: huevoselmajadal en gmail.com
To: undergrao en hotmail.com

Hola Brenda,

El mail de Ana que recibimos en su día nos decía que para Julio eran 18 medias docenas cada quince días y en Agosto 14 medias docenas cada quince días ¿no es así? Eso es lo que nos pagó Ana, si nos hemos equivocado en el envío o hemos metido de menos, decirnos y os lo enviamos este próximo lunes que toca reparto.

Te lo desgloso por quincenas:

3 Julio - 18 medias docenas
17 Julio - 18 medias docenas
31 Julio pero que ya se considera Agosto - 14 medias docenas
14 Agosto - 14 medias docenas

Ya me dirás si ahora os cuadra! si no... pues subsanamos y listo!
Gracias!!
Cristina