[Bah-sanse] Equisetum arvense Para 508

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Mie Abr 25 15:26:20 CEST 2012

From: alemany rafa

Hola,soy Rafael Alemany. Miembro de la Asociacion Biodinamica,de Sagunto(Valencia).Intento ser agricultor procurando seguir las instrucciones de los cursos que he recibido en Madrid (Marm) y Oloriz (Enhe),impartidos por Julio y Marisol.

 Mi E-mail era por si me podiais ayudar y a la vez yo a vosotros...Mi situacion economica no es para tirar cohetes y habia pensado la posibilidad de dedicarme a recolectar Equisetum arvense esta primavera.Aqui donde vivo crece en abundancia,este verano reparti entre los asistentes al curso en casa de Joaquin y Paco....Asi pues me gustaria saber si es posible algun tipo de colaboracion o si sigo recolectando solo para mi...aunque prefiriria la primera opcion,sin mas que decir. Gracias por todo,Salud para todos....Les envio unas fotos de la especie.

Rafael
alemanyrafa1 en gmail.com   961088120

Usos: www.asoc-biodinamica.es/documentos/ColaCaballoP-508.pdf