[Bah-sanse] DOMINGO VERDE

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Jue Abr 19 20:10:14 CEST 2012

Hola, compas. Se os echa de menos. Tenía muchas ganas de ir al DV, pero
desgraciadamente me coincide con la megarreunión de la coordinadora de mayo
global, y no puedo faltar.

Espero que todo vaya bien, y que nos veamos pronto.

Besos y abrazos fuertes

----------------------

El 19 de abril de 2012 15:02, Carlos Fernández
<carlos_fedez en hotmail.com>escribió:

>  Vale genial Ana. El potaje está perfecto.
>
> A mi en principio me sobra una plaza en el coche, lo que pasa es que a la
> vuelta no vuelvo a Sanse/Alcobnedas.

> Date: Thu, 19 Apr 2012 13:07:05 +0100
> From: ragamufoytal en yahoo.es
> To: bah-sanse en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-sanse] DOMINGO VERDE
>

> HOLA GENTES!!
>
> AL FINAL CHON HA COMPRADO PARA HACER EL POTAJE PARA 14, OLAYA Y YO
> ENSALADA Y LA SANGRIA Y BRENDA DOS TARTITAS RICAS DE MANZANA Y CALABAZA.

> [...]

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>