[Bah-sanse] Asamblea martes 10 abril

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Dom Abr 8 21:21:55 CEST 2012

Hola! Com va?

Escribo para recordaros que este martes hay Asamblea. Como había propuesto mi casa y nadie se ha manifestado por este entonces, confirmo que:

Nos vemos este martes 10 a las 20h en casa de Olaya (Pso. María de Maeztu, 5 Ptal 2 2ºB)

A ver si somos puntuales y efectivos, qué el tiempo es oro y tenemos tareas que hablar de grupo (DV, Acción colectiva...) y otras tantas del BAH General (entre ellas la evaluación anual del BAH, que ya la tengo aquí impresa y lista para rellenar!).

Creo que además hay que traer dinero de la bolsa y de los huevos del mes (y espero que no más para la calabaza resistente, no me ha quedado claro con el acta anterior...)

¡Os espero!
Olaya

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.