[Bah-sanse] Me rellenais esta tabla?

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mie Oct 12 21:53:07 CEST 2011

Hola. He visto que Ana ha rellenado lo de los huevos. Pero imagino que
Alejandra se refiere al grupo de Sanse en general, y también imagino que
esto entraría dentro del Puchero. Os recuerdo que Sanse no está en el
Puchero. Si es algo independiente, no sé cómo sería el reparto. Ale, ¿nos lo
puedes aclarar, porfa?

Bss

-----------

El 11 de octubre de 2011 14:48, Alejandra Goded <aleleola en gmail.com>escribió:

>  Hola sanseras,
>
> Como asumo que en la última asamblea tuvimos demasiados puntos a tratar,
> pero como también urge una respuesta sobre el posible pedido de huevos,
> necesito que me rellenéis individualmente esta tabla<https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Auii1VdzZNJxdHZ3X0lhRGtZOGRrdGtYOThaV2xXLUE&hl=en_US#>cuanto antes.
>
> Rellenarlo no conlleva ningún compromiso, es sólo que las productoras
> necesitan una estimación sobre la cantidad de huevos que podrían distribuir
> en el Bah! para echar a andar el proyecto.

> [...]

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>